Médanos de Coro - Venezuela
Los Médanos de Coro son formaciones de arena características del relieve del estado Falcon, siendo este parte del sistema Lara-Falcón por sus dunas que sobrepasan los 8 msnm.
Este Parque Nacional preserva el área protegida más cercana al Golfo de Venezuela. Además, preserva un muy vulnerable desierto costero y a su vez una costa llena de Manglares.
Lençois Maranhenses - Brasil
El mágico paisaje arenoso de la costa nororiental de Brasil no es un espejismo. Los peces nadan en las lagunas y las cabras pacen en este mágico paisaje arenoso de Brasil.
Todos los años nacen nuevas lagunas cuando, de enero a junio, las lluvias colman los valles interdunares. Algunas de estas masas de agua temporales superan los 90 metros de largo y alcanzan los 3 metros de profundidad.
Desierto de Atacama - Chile
Lejos de ser inerte, el Desierto de Atacama es una zona abundante en energía, gracias a sus acogedoras culturas ancestrales y a los oasis que son fuente de vida en el desierto más árido del mundo.
Asciende los más de 4.000 metros de altura del altiplano andino para descubrir pequeños poblados que mantienen intactas sus costumbres en medio de extremos escenarios que vale la pena fotografiar.
Desierto de Siloli - Bolivia
Siloli está considerado como uno de los desiertos más áridos del mundo, junto con el de Atacama, y uno de los más altos. Las inexistentes lluvias más los fuertes vientos que azotan la zona convierten esta porción del mundo en una postal estéril y discrepante con otros paisajes de Bolivia que tienen selva. Un territorio inhóspito, con el encanto que generalmente suelen tener los destinos de estas características.
Oasis de Huacanchina - Perú
Es un encantador pueblo construido alrededor de un oasis natural. Está conformado por una colección de resorts y restaurantes alrededor de un lago esmeralda, rodeado de enormes dunas de arena.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario